{VÍDEO} Huevo Revuelto de Tofu [Vegano + Basura Cero]

tttttttttt

Estuve buscando nuevas formas de comer más proteínas en mi día a día, ya que algunas legumbres me caen pesadas. Así que vi que una forma fácil y rápida era consumiendo Tofu, pero tenía un problema, todas las veces que había probado tofu (sopa, salteado con verduras y frito) no me había gustado. Por lo que me rehusaba a darle otra oportunidad.

El problema era es que necesitaba encontrar nuevas formas de consumir proteína y que no tenga que comer muchas cantidades para que su aporte sea bueno. Y una de las mejores opciones seguía siendo el tofu. Y me anime a probarlo, sobretodo porque encontré en varios de los vlogs que sigo, sobre comida vegana, recetas de “huevos veganos”. Y la verdad es que extrañaba comer huevo. Así que me animé a probarlos, y a experimentar un poco.

Para serles sincera el tofu cocinado como “huevo revuelto” se ha convertido en una de mis cosas favoritas de la vida! Con un poco de especias, palta y sriracha pues son el combo perfecto para un desayuno lleno de proteínas saludables. Y la verdad es que no es caro, tenía la idea que sería muy caro. Pero al comprarlo a granel en el barrio chino, me sale como 700 gr de tofu a 7 soles. Y lo bueno es que puedo llevar mi taper para no generar más basura en el planeta. Todos salimos ganando!

Así que si quieres saber como prepararlos, te dejo mi receta de como los hago. Espero te animes a hacerlos, y si te gustaron cuéntamelo en los comentarios, o si tienes tu propia versión de “huevos revueltos” veganos. Nos vemos pronto!

_DSC0267

Ingredientes:

100 gr de tofu

1/4 cdta comino

1/4 cdta tuco

Un poco de aceite

Para acompañar (lo que más te guste):

1/2 palta

1/2 cda de sriracha

3 cdas de garbanzo

Preparación:

Calentar una sarten engrasada a fuego medio.

Colocar el tofu y con ayuda de un tenedor desmenuzarlo, cocinar por un minuto.

Agregar las especias que más te gusten, yo use comino y tuco. Cocinar por otro minuto.

Servir en un plato y acompañarlo con lo que más te guste. Puedes usar palta, garbanzos, pepino, tomate, mostaza, etc. Combinalo con lo que quieras o mantelo simple y solo con tostadas.

Vídeo de la preparación:


La Mansión del Gato ~

Anuncios
{VÍDEO} Huevo Revuelto de Tofu [Vegano + Basura Cero]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s